UNIÓN DE CRÉDITO AGROINDUSTRIAL, S.A. DE C.V.

¿QUE SON LAS UNIONES DE CRÉDITO?

TIENEN COMO PROPÓSITO FACILITAR EL ACCESO A DETERMINADOS SECTORES DE LA POBLACIÓN, FUNGIENDO COMO UN INSTRUMENTO PARA LOGRAR EL ABARATAMIENTO DEL COSTO FINANCIAMIENTO  EN BENEFICIO DE SUS SOCIOS Y FOMENTAR LA ORGANIZACIÓN COLECTIVA EN LAS DIVERSAS RAMAS DE LA ECONOMÍA NACIONAL.

TODA PERSONA FÍSICA O MORAL QUE REQUIERA DE LOS SERVICIOS DE LA UNIÓN, DEBERÁ SER SOCIO ADQUIRIENDO ACCIONES DEL CAPITAL DE LA UNIÓN.

SUS SOCIOS PUEDEN SER PERSONAS FÍSICAS O MORALES DEDICADAS A ACTIVIDADES AGRÍCOLAS, GANADERAS, INDUSTRIALES, COMERCIALES Y DE SERVICIOS.

 

¿QUIENES SOMOS?

LA UNIÓN DE CRÉDITO AGROINDUSTRIAL S.A. DE C.V., SE CONSTITUYO CON FECHA 27 DE FEBRERO DE 1987. LA UNIÓN CUENTA CON MAS DE 26 AÑOS OPERANDO PRINCIPALMENTE EN EL ESTADO DE JALISCO.

LA UNIÓN ESTA REGULADA POR LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES (“CNBV”), POR FORMAR PARTE DEL SISTEMA FINANCIERO MEXICANO, SU REGULACIÓN SE ENCUENTRA DADA EN LA LEY DE UNIONES DE CRÉDITO.

OBJETIVO

CONTRIBUIR AL DESARROLLO DEL  ESTADO DE JALISCO Y LA REGIÓN OCCIDENTE DEL PAÍS, COMO UNA INSTITUCIÓN DE FINANCIAMIENTO PRIVADA, COMPLEMENTANDO CON EL CRÉDITO LOS SERVICIOS QUE OFRECE JADEFO EN EL MEDIO RURAL, ENTRE OTROS LA CAPACITACIÓN, ORGANIZACIÓN, Y ASISTENCIA TÉCNICA, PRINCIPALMENTE A LAS COMUNIDADES QUE NO TIENEN ACCESO A ESTE TIPO DE SERVICIOS.

SOCIOS

SOCIOS INSTITUCIONALES: EMPRESARIOS CON EL INTERÉS DE PROMOVER EL DESARROLLO DE SUS CLIENTES Y/O PROVEEDORES CON UNA VISIÓN Y COMPROMISO DE LARGO PLAZO DESARROLLANDO CADENAS PRODUCTIVAS (JADEFO, UNIÓN GANADERA, INDUSTRIAS MELDER, ENTRE OTROS).

SOCIOS USUARIOS: AGRICULTORES, GANADEROS, INDUSTRIALES, COMERCIANTES, ARTESANOS, JOYEROS, PESCADORES Y MICROEMPRESARIOS, DEMANDANTES DE SERVICIOS FINANCIEROS COMPLEMENTANDO CON RECURSOS PROPIOS  PROYECTOS PRODUCTIVOS.

MISIÓN

PROPORCIONAR A NUESTROS SOCIOS SERVICIOS FINANCIEROS PERSONALIZADOS, SUFICIENTES Y OPORTUNOS, CONTRIBUYENDO A SU DESARROLLO INTEGRAL.

VISIÓN

CONSOLIDARSE COMO UNA INSTITUCIÓN CONFIABLE QUE OFRECE SUS SERVICIOS DE UNA MANERA SUFICIENTE, OPORTUNA Y EN CONDICIONES COMPETITIVAS DE ACUERDO AL ENTORNO FINANCIERO.

VALORES

HONESTIDAD, RESPETO, SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN.

CONTACTO:

http://ucai.com.mx